cbp

CIUDAD JUÁREZ – El dia de ayer, nuestra agencia aduanal SACSA en conjunto con la Aduana local y el CBP, realizaron los primeros despachos en el nuevo esquema de REVISIÓN CONJUNTA en la sección  aduanera de Zaragoza, el cual consiste en modular los documentos de exportación tanto mexicanos como americanos en Estados Unidos, esto representa la primera colaboración de las aduanas fronterizas a través de CBP.

La coordinación de autoridades de México y Estados Unidos se ha mantenido fuerte desde el pasado año 2017, ya que se brindaron mayores garantías de seguridad para quienes transitan en Ciudad Juárez y El Paso, TX. Así mismo, se fomentó la prevención del delito en los ciudadanos de ambas naciones.

Con la colaboración personal de SACSA, y las oficinas del CBP, logramos dar efecto a este importante proceso innovador en la frontera con Estados Unidos.

Estamos honrados, de ser una agencia aduanal destacada en la innovación del Comercio Exterior, y es un orgullo para  SACSA hacer alianzas con la Aduana Mexicana y la Aduana de Estados Unidos en este importante proceso a nivel Nacional.

Tenemos la CONFIANZA TOTAL de que cada uno de estos pasos hacia la innovación generan grandes oportunidades para todos los que colaboramos en el mundo del Comercio Exterior.